miércoles, 26 de agosto de 2009

Sujeto y predicado

¡Alto, sujeto! Has perdido tu predicado, eso no está bien visto y me perjudica. Nadie vive si no es afirmado, negado o atribuido. No me interesa si sos tácito o expreso. Será mejor que te presentes con todos los atributos que te acompañan y dejes de esconderte. Tus circunstancias semánticas de tiempo, lugar y causa no son razones suficientes. Todos sufrimos subordinaciones, asi que dejá de lado ese impulso libertario y tomá el lugar que te corresponde. Tengo una oración estancada en la garganta y es la mínima unidad de esperanza y sentido que tengo. Haceme el favor. Ayudame a coordinar el conjunto de reglas internas que gobiernan mi estructura.

2 comentarios:

  1. Hola, me gustó mucho el final y la idea de comparar la estructurada sintáxis con tus propias estructuras internas. Sólo como acotación (perdón por la abusiva intromisión, es que estoy tentada frente a un texto que me parece muy bueno compartir esta acotación: en vez de que te ayuden a "coordinar" las raglas internas, que de ayuden a disolver, disminuir, ablandar... Algún infinitivo que afloje la rigidez de la cual aparentemente intentás escapar por un rato) Nuevamente perdón por lo metida!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nuria!
    por favor, entrá sin golpear y metete todo lo que quieras! Me parece muy interesante tu acotación, gracias!
    Saludos!

    ResponderEliminar