viernes, 25 de diciembre de 2009

Sugestión

Ella camina pausado pero a un ritmo constante. Una marea de personas acompaña su andar y la invitan a acelerar sus pasos cortos. Ella duda, por momentos para y reflexiona, pero finalmente decide rechazar cortésmente la invitación.
Hay sugerencias que no siempre son las mejores, aún cuando el consenso general afirme su condición de efectividad. No niega que es difícil despegarse de la corriente. Es más, admite que por momentos, es casi imposible. Pero no se rinde, y aprovecha los lapsos de mayor lucidez para despegarse y no caer en la vil tentación. No hay cosa más terrible que dejarse llevar por ese sistema artificial, vestido de masa. Ella lo sabe y sonríe, pero lo hace con temor. El estado de alerta es, lamentablemente, parte de un estilo de vida.

1 comentario:

  1. Aquella persona que tiene la capacidad de hacer real esa "sugestion" y lo haga con un mínimo de temor y sí con mucho valor, aplicada a la política, es un lider; y no por que quiera sino por que el "sistema vestido de masa" lo va a colocar allí.

    ResponderEliminar