sábado, 7 de noviembre de 2009

Intromisión

MAIRENA: - (...) Pero, usted, ¿ No cree en una posible lírica intelectual?

MENESES: - Me parece tan absurda como una geografía sentimental o una álgebra emotiva...


ELLA: - Totalmente de acuerdo con usted señor Meneses...no sea cosa que ahora creamos que la poesía SÓLO es posible mediante el estudio y la reflexión crítica de la realidad. La realidad también se siente, se vive, se sufre..¿No les parece que es una combinación “razón-corazón”?

MAIRENA: - Estoy confundido...discúlpeme, ¿quién es usted señorita?

MENESES: - Sí, ¿ Cómo ha hecho para entrar en nuestra conversación privada?

ELLA: - Bueno, ahora resulta que no tengo el “status” para compartir esta tertulia con ustedes...yo sólo escuché voces y entré. Pero creo que me equivoqué, no hay un clima propicio para el debate...una lástima señores..

MENESES: - Me está asustando señorita...le pido encarecidamente que se vaya. ¡Mairena, haga algo por favor!

MAIRENA: -¡ Señor Machadooooooo!! ¡Venga ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario